Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 07 Noviembre 2019 18:40

Raúl Jiménez anotó y encamina a los Wolves en la Europa League

Escrito por

Raúl Jiménez volvió a ser el héroe de los Wolves. El mexicano anotó en el tiempo agregado el gol con el que el cuadro inglés consiguió una importante victoria en la jornada 4 de la Europa League ante el Slovan Bratislava de Eslovaquia, que los acerca con pasos firmes a los dieciseisavos de final.

 

El partido que había comenzado con mucha intensidad pero que poco a poco fue cayendo en la incertidumbre volcó su atención cuando en la recta final, un intento de chilena del mexicano dejó KO a Bajric, un duro golpe para todos los que se encontraban en el campo.

 

Después de más de 10 minutos de asistencia médica, el encuentro continuó y sin muchas emociones, al 92', Jiménez aprovechó el desvío tras un centro y con un buen remate de cabeza puso el 1-0, que no festejó tras lo ocurrido con su compañero minutos antes.

 

Jiménez, también había tenido una de las más claras en la primera parte, cuando al 24' por la banda derecha lanzó un disparo cruzado que Greif sacó con las uñas.

 

El arquero del Slovan, Dominik Greif, fue la figura del equipo rival, pues estuvo atento a los constantes embates de los Wolves, de hecho, al 51' detuvo la pena máxima ejecutada por Ruben Neves, que tomó por sorpresa a quienes esperaban ver a Jiménez cobrar su especialidad.

 

Otra buena noticia para el cuadro inglés es que Raúl Jiménez se ha vuelto a enrachar y ya suma ocho tantos en la presente campaña del torneo europeo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com