Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 21 Septiembre 2022 11:09

Quirino Ordaz presiona a senador de Sinaloa para aprobar ampliación militar en la Guardia Nacional

Escrito por
Quirino Ordaz presiona a senador de Sinaloa para aprobar ampliación militar en la Guardia Nacional Especial

 

El ex gobernador de Sinaloa y nuevo recluta de Morena el priista Quirino Ordaz salió en defensa de la reforma que modifica la constitución para ampliar el periodo de participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad civil.

 

A través de la red social Twitter, el ex gobernador priista y actual embajador de México en España Quirino Ordaz expresó sus deseos para que el senador del PRI por el estado de Sinaloa Mario Zamora vote a favor de la iniciativa planteada por la bancada del PRI en San Lázaro encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas.

 

“Espero que el Senador @MarioZamoraG apoye con su voto a favor el tema de la reforma constitucional para que la guardia nacional continúe apoyando a la gente, esta reforma es benéfica para el país”, escribió el funcionario de la 4T.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com