Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 08 Septiembre 2022 10:04

Quienes perdieron la batalla contra la inseguridad fueron los gobiernos pasados: Adán Augusto

Escrito por
Quienes perdieron la batalla contra la inseguridad fueron los gobiernos pasados: Adán Augusto Especial

Durante su paso por el Senado de la República para revisar la agenda legislativa, Adán Augusto López, secretario de Gobernación, dice que han perdido la batalla contra la inseguridad, aunque culpó a los otros gobiernos por eso.

 

Así lo dijo en medio de las discusiones para la aprobación de la reforma a la Guardia Nacional, la cuál ya fue aprobada en la Cámara de Diputados y falta su discusión en el Senado.

 

Ante estos temas legislativos y de seguridad en el Senado, el ex gobernador de Tabasco reconoció que perdieron en la batalla de la inseguridad pero culpó a los otros gobiernos.

 

En su intervención, el secretario de Gobernación dijo que desgraciadamente no han ido perdiendo la batalla contra la inseguridad, porque no fueron capaces en su época los otros gobiernos de fortalecer a las policías.

 

“Hemos ido perdiendo la batalla contra la inseguridad, porque no fuimos capaces en su época, no nosotros, los que nos antecedieron, de fortalecer y profesionalizar a las policías”.

 

Aseguró que este proceso no se hizo desde las policías municipales, estatales, y hasta la policía federal.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com