El presidente de la Junta de Coordinación Política, Adán Augusto López Hernández, afirmó que están resueltas todas las dudas en torno a la Ley General de Aguas, por lo que, de momento, descartó reunirse con productores agrícolas.
“Nunca dije que los iba a recibir, sólo era una de las posibilidades”, además esta sesión debe terminar tarde; y abrió la posibilidad para “recibirlos el miércoles o el jueves de la próxima semana”. Ellos pueden movilizarse, es su derecho, comentó a los representantes de los medios de información.
A pregunta expresa sobre la posibilidad de que recibiera dos reservas para modificar el dictamen que se discute en el Senado de la República, el legislador explicó que con él no ha habido ningún acercamiento.
En ese sentido, el senador Adán Augusto López Hernández exhortó a los productores a redactar alguna iniciativa de ley en los términos que decidan. “Nunca estoy cerrado al diálogo, la iniciativa es un camino, vemos la posibilidad de presentarla, no lo aseguro, pero podría ser”, agregó.
Redacción


de





