Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 06 Septiembre 2019 10:38

Protestan en la UNAM por participación de Ricardo Anaya en diplomado

Escrito por

 

La mañana de este viernes, un grupo de protestantes encapuchados realizaron la toma de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en represalia por la impartición de un diplomado que dará el ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

 

Dicho diplomado tendrá como catedráticos a personajes como el ex candidato del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya, el gobernador de Chihuahua Javier Corral, Clemente Castañeda, el ex perredista Cuauhtémoc Cárdenas y la ex dirigente del PRI Beatriz Paredes Rangel.

 

Y es que pese a que hoy inicia el diplomado, Anaya Cortés no se presentará este día pues el ex dirigente del PAN ahora imparte un curso en la ciudad de Nueva York revelaron fuentes del noticiero “por la mañana” que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva.

 

Por su parte los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la máxima casa de estudios, informaron a través de un comunicado que su plantel había sido tomado en protesta por la invitación al panista..

 

“Reprobamos que la Facultad abra sus puertas y recursos al excandidato presidencial, quien ha sido señalado en investigaciones por corrupción y lavado de dinero en las cuales está relacionado. Así también insistiendo que, no sólo representa a los grupos de poder más conservadores de México, sino también a la tecnocracia liberal que, históricamente ha atentado contra conquistas sociales, en pro de intereses extranjeros”, explicaron los alumnos.

 

Anaya Cortés anunció el pasado 15 de agosto sobre su participación en el Diplomado “Política mexicana contemporánea. Una mirada plural”:

 

“Les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea que será impartido en la Facultad de Ciencia Políticas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana”.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRicardoAnayaC%2Fposts%2F2329779853808602&width=500" width="500" height="558" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com