Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 24 Agosto 2020 13:59

Proceso responde a Ackerman: no nos sumamos a ningún interés político

Escrito por

 

El director de la revista Proceso Jorge Carrasco respondió a las acusaciones del académico John Ackerman asegurando que ellos hacen periodismo y no buscan apoyar a ningún proyecto político, indicó que sus declaraciones sobre el “periodismo sicario” es algo que no comparte el medio que dirige.

 

“@Proceso hace periodismo, @JohnMAckerman El proyecto político es el tuyo. Como te lo dije cuando hablamos, tus declaraciones sobre el "periodismo sicario" no pueden ser compartidas por esta casa editorial” escribió.

Asimismo acusó a Ackerman de usar la revista para defenderse después de una publicación que se realizó sobre él.

 

"¿Hablas de censura? Te molestaste por la manera en que @proceso se refirió a tí en una publicación y usaste las páginas para defenderte. También reclamaste, destemplado, las fotografías que publicamos sobre la secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, tu esposa" aseguró

Esto luego de que Ackerman anunciará su salida de proceso por presuntos intéres políticos.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com