La gobernadora Layda Sansores fue exhibida con conversaciones privadas de su propio celular que demuestran cómo su sobrino fue uno de los infiltrados en el equipo de ‘Alito’ Moreno.
Una investigación de Proceso revela cómo la morenista se apoyó de su sobrino, Gerardo Sánchez Sansores, para obtener su actual cargo.
Además de que él, junto con su esposa, América del Carmen Azar Pérez, trabajaron junto Alejandro Moreno Cárdenas, pero haciendo labor de infiltrados de Sansores, aunado de que estos dos personajes llegaron a desviar recursos para su campaña.
“No te preocupes tía, estoy preparando un “santo verg*o...” Tú sabes cómo operamos nosotros (…) No me creíste cuando te dije que era importante que yo estuviera en el equipo de confianza de Alito”, se puede leer en las conversaciones de WhatsApp “Gerardito” (su sobrino).
Otro de los detalles que resaltan en las conversaciones es la forma en que la gobernadora de Campeche da a entender que tiene reporteros de su lado a cambio de darles “dulces”.
#CirculaEnRedes | Semanario político de circulación nacional @proceso, revela presuntas conversaciones de la gobernadora Layda Sansores donde confabula con su sobrino infiltrarse con "Alito", ordena ataques a Biby y Eliseo, y otros temas relacionados con la sucesión de 2024. pic.twitter.com/RrvH1Li1aH
— La Barra Noticias (@enlabarra) January 25, 2023
Redacción