Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Octubre 2018 11:58

Presidente de CONMEBOL niega regreso de México a Libertadores

Escrito por

En semanas pasadas, han surgido rumores que ponían a los clubes mexicanos de la Liga MX de vuelta en la Copa Libertadores, en donde se había afirmado que hasta clubes de la MLS participarían en la contienda, no obstante el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, ha negado esto.

El dirigente, que administra la confederación sudamericana desde 2016, echó abajo las posibilidades de que esto sucediera, ya que afirmó que no ha habido negociaciones ni acercamientos por parte de nadie en la CONCACAF, agregando que los únicos rumores son generados por medios de comunicación mexicanos.

"No hay absolutamente nada. Los rumores vienen de la prensa mexicana, pero no hay conversaciones. Ellos se retiraron y nunca más volvimos a hablar. Constantemente los rumores vienen de la prensa mexicana", reveló en entrevista con el programa 'Rock and Gol'.

La última ocasión en que México participó en la prestigiosa copa fue en 2015, cuando los Tigres UANL se metieran hasta la final ante el club argentino River Plate, que goleo a los regiomontanos 3 goles por 0. Tras esto, la CONMEBOL decidió dejar fuera a los clubes aztecas de su torneo debido a problemas de calendarización.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com