Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 26 Febrero 2018 18:15

Postergan discusión de reglas en séptima ronda del TLCAN

Escrito por

 

México, 26 Feb (Notimex).- Las conversaciones de las reglas de origen fueron suspendidas por el momento de la séptima ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), lo que hace postergar el tema entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

Fuentes cercanas a la Secretaría de Economía (SE) confirmaron que lo anterior se debió a que el jefe negociador de reglas de origen de Estados Unidos tuvo que regresar a Washington D.C. para participar en una serie de reuniones extraordinarias con representantes de la industria automotriz de ese país.

 

De acuerdo con el calendario, el tema sobre las reglas de contenido regional para autos estaba programado para abordarse desde este domingo y hasta mañana martes, cuando se incorporarán los jefes negociadores de los tres países, Kenneth Smith Ramos, John Melle y Steve Verhul. 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de:laopinion.net

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com