Recientemente se ha comentado mucho sobre la aparición de la pequeña Millie bbby Brown quien es una de las protagonistas en una de las series más exitosas de Netflix, Stranger Things, ya que durante la gala de los “Globos de Oro 2018”, la joven posó para las cámaras completamente sola, esto mientras que los demás compañeros del elenco disfrutaban de la alfombra roja juntos.
https://www.instagram.com/p/BdqxKaRg10n/?taken-by=milliebobbybrown
En redes sociales comenzaron las críticas a la niña puesto que argumentaban que la fama ya estaba haciendo estragos en ella, y lo único que busca es sobresalir de entre sus compañeros de reparto.
Sin embargo, según informa Elle, la actriz llegó más tarde al evento que sus amigos. Por eso no pudieron posar todos frente a los fotógrafos. Eso sí, una vez dentro del recinto sí coincidieron y se divirtieron juntos, como se puede ver en estas imágenes compartidas por Sadie Sink, quien interpreta a Max en la serie.
https://www.instagram.com/p/BdtKmX5A4Je/
Como se puede notar en sus diferentes redes sociales se nota el gran cariño que se tienen, y aunque no se pone en duda que algunas diferencias deben existir en el set, estos niños se llevan de maravilla.
Imagen de: Instagram