Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 20:37

Por escasez de gas suspenden actividades plantas de VW, Ford, GM, Mazda, Nissan, KIA y Honda

Escrito por
Por escasez de gas suspenden actividades plantas de VW, Ford, GM, Mazda, Nissan, KIA y Honda Imagen: Volkswagen

 

La escases de gas generada en México a causa de la oleada de frío que entró por el norte del país, ha provocado que las plantas de la Volkswagen, General Motors, Mazda, Ford, Nissan y Honda cesen sus actividades.

 

El sector de la manufactura automotriz en la República se ha visto severamente afectado por las bajas temperaturas que han azotado a la nación en los últimos días, es así, como la VW México informó a través de un comunicado que ajustará su producción este jueves y viernes con el objetivo de efectuar los requisitos en el consumo de gas natural solicitados por el gobierno.

 

De la misma manera, se anunció que las industrias Ford, General Motors, Mazda, Nissan, KIA Motors y Honda tomarán en el mismo camino y detendrán sus operaciones.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com