Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 09 Agosto 2022 10:03

Pío López Obrador denunciará a fiscal de la FGR por simulación en investigación en su contra

Escrito por
Pío López Obrador denunciará a fiscal de la FGR por simulación en investigación en su contra Especial instagram @eim_enfoque_nayarit

Pío López Obrador, hermano del presidente López Obrador, anunció que tiene planeado levantar una denuncia en contra de José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FEDE), que pertenece a la Fiscalía General de la República (FGR).

 

El hermano menor del mandatario acusó que, tanto la FGR como la FEDE, han cometido actos de simulación al no llevar a cabo las investigaciones necesarias para darle una resolución a la carpeta de investigación levantada en su contra por presuntamente haber cometido delitos electorales en el 2015.

 

“Que ya dejen los titulares de la Fiscalía General de la República y de la FEDE de simular y de mentir a la opinión pública, también al juez de amparo; que se aboquen a cumplir con su obligación constitucional de investigar para que se esclarezcan los hechos a la brevedad posible, que se haga justicia y se castigue a quien se tenga que castigar conforme a la ley”, declaró para Expansión Política.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com