Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 03 Enero 2022 13:29

Piden comparecencia de Rosario Piedra ante el Senado

Escrito por
Rosario Piedra Ibarra Rosario Piedra Ibarra Imagen Captura de Twitter

 

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN), quieren que Rosario Piedra Ibarra, Titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), comparezca ante la cámara alta.

 

Esto luego del señalamiento por una presunta injerencia en asuntos sindicales y tomar partido por un sindicato patronal, esto por el caso de la agencia Notimex.

 

El panista Erandi Bermúdez declaró, "Se tienen que buscar vías alternas ante las violaciones a los derechos humanos de más de un centenar de trabajadores de Notimex que fueron despedidos y ante la penosa y partidista labor de la titular de la CNDH que busca encubrir las tropelías y corrupción que realiza Sanjuana Martínez, quien ha ejercido 400 millones de pesos entre 2020 y 2021, así como ejercerá otros 200 millones sin haber mandado una sola nota en el hilo de Notimex”.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com