Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 16 Noviembre 2023 10:03

Pese a crisis turística en Acapulco la 4T aumenta costo de las casetas de peaje para llegar al puerto

Escrito por
Pese a crisis turística en Acapulco la 4T aumenta costo de las casetas de peaje para llegar al puerto Imagen especial de @grupot21

Luego de que este 15 de noviembre se actualizó al alza el costo de las tarifas en las casetas de peaje en las autopistas del país, el gobierno de la 4T no consideró la situación que enfrenta la zona turística de Acapulco y pese a eso, aumentó el costo de las casetas para llegar al puerto.

 

Y es que tras el ajuste de 3% de incremento que ordenó el gobierno morenista, las casetas de la autopista Cuernavaca – Acapulco que tenían un costo de 585 para autos y 292 para motocicletas, incrementaron su costo a 603 pesos para autos y 301 pesos para motos, respectivamente.

 

En este sentido la autopista México-Cuernavaca los automóviles que pagaban 136 pesos ahora pagarán 140 pesos y las motocicletas pasaron de 68 pesos a 70 pesos.

 

Este incremento se da pese a la crisis que vive el puerto de Acapulco y su zona turística que depende de la visita de los turistas nacionales y extranjeros.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com