Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 12:41

Personal del Insabi denuncia que lleva meses sin sueldo y abusos

Escrito por
Insabi Insabi Imagen: Gobierno de México

 

Médicos pertenecientes al Instituto de Salud del Bienestar (Insabi) de la Ciudad de México (CDMX), denunciaron que no están recibiendo su salario desde hace meses.

 

La deuda que el Instituto tiene es con 300 médicos de unidades solo de la Ciudad de México como: Unidad de Atención Médica Temporal La Pastora, hospitales pediátricos de Tacubaya, Peralvillo y Legaria; Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, y Hospital General de Tláhuac.

 

Por ello, los médicos, que tienen contratos temporales, están pidiendo certeza de que recibirán su pago, el cual dijeron, constantemente se retrasa.

 

Afectados han denunciado que a inicios de año fueron contratados y desde entonces se han retrasado los pagos y en otros casos ni siquiera han llegado las mensualidades.

 

Incluso pidieron que les sea garantizado su sueldo “para tener el recurso básico para sobrevivir en los hospitales”, porque con su dinero a veces compran los insumos médicos que les hacen falta.

 

Con información de: Radio Fórmula

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com