Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 17 Agosto 2022 09:46

Periodista Lourdes Mendoza revela que a Bartlett lo corrieron de restaurante con gritos de ¡ratero y corrupto!

Escrito por
Periodista Lourdes Mendoza revela que a Bartlett lo corrieron de restaurante con gritos de ¡ratero y corrupto! Imagen de: La Octava Digital

La periodista Lourdes Mendoza reveló este martes que el director de la Comisión Federal de Electricidad junto con su pareja sentimental que responde al nombre de Julia, fueron corridos de un conocido restaurante de la Ciudad de México a punta de gritos por los comensales del establecimiento.

 

De acuerdo a la también columnista del Financiero, los hechos se habrían registrado el pasado 30 de julio cuando el ex priista y ahora funcionario morenista habría acudido al restaurante Arturo’s en donde se habrían sentado casi en la entrada del recinto para consumir alimentos.

 

Lourdes Mendoza relató que el consumo de alimentos se dio de forma tranquila hasta solicitar la cuenta, ya que de acuerdo a la columnista, fue en ese momento cuando los comensales comenzaron a gritarle consignas como “rateros, vende patrias, corruptos y ladrón”, lo que provocó la huída rápida de la pareja:

 

“Hace 2 sábados @ManuelBartlett y su mujer, q no es su mujer, Julia comieron en el Arturo’s en mesa casi a la entrada. El rest lleno y nadie dijo nada, hasta q pidió la cuenta y le empezaron a gritar muchisimos comensales: rateros, corruptos, ladron, vende patria y se salieron”.

 

En este contexto, la también conductora agregó que la pareja sentimental del funcionario de la 4T no habría soportado las acusaciones y una vez afuera del restaurante, regresó al recinto para reclamar a quienes los habrían insultado, lo que provocó el regreso del funcionario y de un escolta para intentar regresarla a su ‘camioneta’:

 

“Manuel jalando a Julia que se puso brava, pero Julia se soltó y bajo de la camioneta y regreso a la mesa de señoras a decirles de lo que se iban a morir. @ManuelBartlett volvió a entrar y agarro una servilleta ( como para pegarle a alguien o no se pa qué ) y trato de sacarla … Mientras, los comensales les seguían y gritando a Julia y a Bartlett, sí al zar inmobiliario. Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE. Se le volvió a caer el sistema a don Manuel!”, narró la periodista en su perfil de Twitter.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com