Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 02 Diciembre 2016 07:46

Peña Nieto pide unidad a los mexicanos

Escrito por

 

A través de un mensaje dirigido a la nación, la noche de este jueves, el Presidente Enrique Peña Nieto destacó que defenderá los derechos, la dignidad y la libertad de México y los mexicanos donde sea que se encuentren.

 

“Trabajaré con ahínco cada día de los dos años que restan al sexenio y me aseguraré de que mis colaboradores cumplan su parte. Defenderé las libertades, los derechos y la dignidad de los mexicanos, donde quiera que residan o se encuentren”, expresó el primer mandatario.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

El mensaje con motivo del arranque de su quinto año de gobierno, el mexiquense hizo un llamado a la unidad de todos los mexicanos para hacer frente a los tiempos que se avecinan como lo es el nuevo gobierno que encabezará el presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump.

 

“Los dos años que sigue implicarán retos considerables, uno de ellos será establecer una relación constructiva con el nuevo gobierno de los Estados Unidos de América”, aseguró.

 

El ejecutivo federal destacó que “la respuesta fundamental a ése, y a todos nuestros retos es y será la unidad”, ya que ésta supera las diferencias “para convertirse en el escudo de una familia, de una comunidad, de nuestra nación”.

 

Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com