Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 26 Julio 2022 12:00

Pedro Ferriz anuncia su salida de FRENAA

Escrito por
Pedro Ferriz anuncia su salida de FRENAA INSTAGRAM PEDRO FERRIZ DE CON

El periodista y activista Pedro Ferriz de Con anunció su salida del Frente Nacional anti AMLO luego de señalar que el movimiento se convirtió

 

A través de un live en sus redes sociales, el periodista explicó que el grupo de comenzó a debilitar debido a la existencia de 2 grupos en el cual uno de ellos se radicalizó en tanto un grupo más se replegó y puso como ejemplo el plantón de la organización en el zócalo de la ciudad de México en septiembre 2020.

 

Pedro Ferriz explicó que tras esta movilización la cual calificó como un logro, hubo un grupo que prefirió levantarse del plantón y comenzó una radicalización en donde se señalaban tajantemente si estaban con FRENA o contra FRENA en el sentido de la existencia de más organizaciones críticas del gobierno de López Obrador.

 

En este sentido, expuso que pese al esfuerzo de Gilberto Lozano y su capacidad de organización, hubo desacuerdos respecto a que quienes participaron en FRENA también participan en otras organizaciones, por lo que comenzó una serie de señalamientos por estar con la organización.

 

Ferriz de Con añadió que todos los movimientos que existen de oposición se encuentran aislados, radicalizados o estigmatizados, por lo que expresó su preocupación por la incertidumbre que ahora existe frente a las elecciones del 2024.

 

Por último, hizo un llamado a las organizaciones y partidos políticos de oposición para unificarse en torno a los intereses del país frente al obradorismo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com