Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 02 Septiembre 2021 12:11

Ni FRENAAA ni la CNTE detienen al presidente, advierte AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que existan diferencias con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), después de que un grupo le bloqueara el paso a su vehículo durante su visita a Chiapas, y le impidió su llegada a la mañanera el viernes pasado, a lo que dijo: “Ni FRENAAA ni la CNTE detienen al presidente’.

 

“Nosotros no tenemos diferencias con nadie, solo que no aceptamos chantajes. Imagínense que voy a una gira y me detiene, como FRENAAA, pensando que con eso ya va a tener López-Dóriga, Loret de Mola y Ciro, tema para estarnos atacando, pues me quedo ahí, yo también quiero protestar”, declaró en Palacio Nacional.

 

Resaltó que el gobierno de la 4T ha tratado muy bien al magisterio, a pesar de que en años pasados se les responsabilizó por el rezago educativo:

 

No debemos nada, hemos tratado a las maestras, a los maestros, como se merecen. No se les insulta, no se les desprestigia, no se les reprime. Así era antes y los medios callaban, hasta aplaudían. Había campañas en contra de los maestros”, destacó.

 

Finalmente advirtió que si la CNTE necesita comunicación, lo puede hacer con la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com