Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 07 Septiembre 2022 13:39

Lilly Téllez tomará acciones legales contra Gilberto Lozano por discurso misógino

Escrito por
Lilly Téllez tomará acciones legales contra Gilberto Lozano por discurso misógino Especial Twitter

La senadora por el Partido Acción Nacional Lilly Téllez García anunció que emprenderá acciones legales contra el empresario Gilberto Lozano quien declaró ante medios de comunicación que la sonorense era ‘periodista de gruperos’ y ‘puede meterse un plátano entero en la boca’.

 

Esto en el marco de una manifestación que celebró el grupo ‘Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador’ (Frena) en donde Lozano se refirió de forma despectiva hacia la senadora de oposición.

 

En este sentido, Téllez García agradeció en redes sociales las muestras de apoyo que recibió ante los actos misóginos del líder de FRENA al tiempo de advertir que tomara cartas en el asunto en materia legal por violentar la dignidad de la senadora:

 

“Agradezco de todo corazón las muestras de solidaridad ante la brutal vulgaridad del depravado que me insultó. Sus expresiones violentaron mi dignidad. Ya están en curso las acciones legales en defensa de mis derechos”, escribió en la red social Twitter.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com