Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Diciembre 2017 09:54

Participará EPN en la cumbre “One Planet” que se celebrará en París

Escrito por

 

El Presidente Enrique Peña Nieto realizará una visita de trabajo a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) y participará en la Cumbre “One Planet”, los próximos 11 y 12 de diciembre, en París, Francia, como hoy fue informado al Senado de la República.

 

La OCDE se fundó en 1961 para promover políticas públicas que mejoren el bienestar económico y social de las personas. Cuenta con 35 países miembros, entre los que se encuentra México, que accedió a la Organización el 18 de mayo de 1994. México mantiene una activa participación en los trabajos de la OCDE, con un programa de cooperación relativo al diseño y evaluación de políticas públicas para impulsar el desarrollo nacional.

 

En este sentido, la vocería en Los Pinos señaló que la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a la OCDE fortalecerá la colaboración entre México y la organización. El Presidente sostendrá una reunión bilateral con el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, e impartirá una conferencia magistral sobre la implementación de las reformas estructurales en nuestro país.

 

Asimismo, por invitación del Presidente de la República Francesa, Sr. Emmanuel Macron; del Secretario General de las Naciones Unidas, Sr. Antonio Guterres, y del Presidente del Banco Mundial, Sr. Jim Young Kim, el Presidente Peña Nieto participará en la Cumbre “One Planet”, que se llevará a cabo el martes 12 de diciembre.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de:  Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com