Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 03 Diciembre 2020 11:35

ONU se dice preocupada porque México no invierte en energías renovables

Escrito por
ONU se dice preocupada porque México no invierte en energías renovables Imagen de Twitter

Jeffrey Sachs, presidente de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU, manifestó que le preocupa la medida tomada por el Gobierno Mexicano, al preferir invertir en PEMEX en vez de una inversión en materia de energías renovables.

A través de un encuentro virtual, manifestó que las inversiones que México hace en hidrocarburos, traerán consecuencias económicas a largo plazo, pues no garantiza un retorno como lo hacen las energías solares.

Expresó en el foro Encuentro Digital Afore, que México tiene una oportunidad en el desierto de Sonora, generandi energía solar y con oportunidad de negocios con Estados Unidos, más ahora que Joe Biden será el presidente; pues su agenda está conformada por un plan de energías solares con mira a medio siglo.

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com