Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 17 Septiembre 2018 12:04

Ojalá nos toque a este gobierno firmar el TLCAN: Vocero Presidencial

Escrito por

 

El vocero del Gobierno federal, Eduardo Sánchez Hernández, confió que en la actual administración se concluya la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con Estados Unidos y Canadá.

 

"Estamos en eso, ojalá nos toque a este gobierno poderlo firmar (el TLCAN)", dijo en entrevista en Palacio Nacional previo al desfile militar del 16 de Septiembre.

 

Cuestionado respecto a si el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aceptó la seguridad del Estado Mayor Presidencial (EMP) para la gira que va iniciar por la República mexicana, dijo desconocer esa posibilidad.

 

También dijo desconocer si durante el viaje que hará el presidente Enrique Peña Nieto el 24 de septiembre próximo a la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, se daría un encuentro con su contraparte de Estados Unidos, Donald Trump.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com