Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 23 Enero 2019 14:07

OEA denuncia represión en manifestaciones de Venezuela.

Escrito por

El presidente de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, denunció la falta de libertad y la tiranía que ciudadanos en su derecho de expresión sufren en las calles de Venezuela.

 

Dicho secretario condenó la represión por parte del Presidente Nicolás Maduro, calificandoló de usurpador.

 

Bajo la tensión que el nuevo jefe del parlamento de la oposición ha creado, aunado a los alzamientos de grupos de militares que desataron protestas, han dejado un total de 125 muertos entre abril y julio de 2017.

 

Cabe destacar que el apsado 10 de Enero, día de la toma de poseisón de Nicolás Maduro para su segundo periodo, la OEA reprobó la legitimidad de su gobierno, tras consideras las elecciones fraudulentas.

 

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) hizo un llamado a Venezuela para garantizar el libre derecho a expresarse.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com