Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 29 Marzo 2021 08:03

Nunca se nos va a olvidar: Luis Gerardo Méndez a senadores morenistas que negaron vacunación a médicos  

Escrito por
Nunca se nos va a olvidar: Luis Gerardo Méndez a senadores morenistas que negaron vacunación a médicos   INSTAGRAM

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez reclamó a los senadores de la mesa directiva y a la mayoría de Morena que se opusieron a la propuesta presentada por la Senadora Lilly Téllez de vacunar de forma prioritaria a todo el personal médico del país contra la Covid-19.

 

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la también estrella de la famosa serie “Club de Cuervos” citó una nota del investigador y Doctor Alejandro Macías que daba cuenta de que en nuestro país los senadores de la mayoría de Morena rechazaron la propuesta hecha por la senadora Panista Lilly Téllez García de vacunar contra la Covid-19 a los médicos que aún no han sido inmunizados, es decir, que se vacune al personal médico independientemente de su área de trabajo (primera línea de atención a covid19 o no).

 

En ese contexto, los senadores de Morena rechazaron la iniciativa presentada por Acción Nacional, lo que ha causado indignación de médicos como Alejandro Macías quien lo externó a través de redes sociales, llamando la atención del actor que también ha incursionado en Hollywood.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com