Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 08 Diciembre 2021 12:18

Nominan a Ebrard "persona del año" en EU por su lucha contra las armas

Escrito por
Nominan a Ebrard "persona del año" en EU por su lucha contra las armas ESPECIAL

Marcelo Ebrard, Titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), este miércoles, fué nominado como "persona del año" por la Asociación de Control de Armas de Estados Unidos. Todo esto, gracias a las iniciativas por parte del Canciller para combatir el tráfico de armas en EU.

 

Daryl G. Kimball, director ejecutivo, señaló "nuestro concurso de Personas del Año en el Control de Armas tiene como objetivo destacar varias iniciativas positivas, algunas grandes, otras pequeñas, diseñadas para promover la paz, la seguridad y la justicia internacionales"

 

Ebrard, agradeció la nominación y mencionó que los fabricantes "diseñan, comercializan, distribuyen y venden armas de una manera que saben que habitualmente arman a los cárteles de la droga en México".

 

Será el próximo 14 de enero del 2022, cuando se den a conocer los resultados de las votaciones.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com