Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 27 Noviembre 2017 16:14

Nombran a Carlos Alberto Treviño director general de PEMEX

Escrito por

 

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nombró hoy a Carlos Alberto Treviño Medina como nuevo director general de Petróleos Mexicanos, en sustitución de José Antonio González Anaya, quien fungió como titular de la Empresa Productiva del Estado desde febrero del 2016.

 

González Anaya fue designado por el Jefe del Ejecutivo Federal como secretario de Hacienda y Crédito Público.

 

Carlos Alberto Treviño Medina se desempeñaba, como director corporativo de Administración y Servicios de Pemex. Es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde cursó la carrera de Ingeniero en Industrias Alimentarias y obtuvo maestrías en Administración de Empresas y en Ciencias con especialidad en Ingeniería de Alimentos.

 

En Petróleos Mexicanos fungió como director corporativo de Finanzas y en dos ocasiones como director corporativo de Administración.

 

Entre otros cargos, fue oficial mayor en las secretarías de Economía y de Energía. Asimismo, se desempeñó como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, director general de Financiera Rural y director de Finanzas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nombramientos:<br>Dr. José Antonio González Anaya, como Secretario de Hacienda y Crédito Público.<br><br>Mtro. Carlos Alberto Treviño Medina, como nuevo Director General de Petróleos Mexicanos. <a href="https://t.co/lDHpJiiJxX">pic.twitter.com/lDHpJiiJxX</a></p>&mdash; Presidencia México (@PresidenciaMX) <a href="/

de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

{/micodigo}

 

 

 

 

Con información de: PEMEX
Imágen de: PEMEX

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com