Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 14 Junio 2017 14:44

Nombran a Arturo Brizio como nuevo Presidente de la Comisión de Árbitros

Escrito por

 

En una conferencia de prensa realizada en el auditorio de “La Nueva Casa del Fútbol”, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, presentó a Arturo Brizio, como nuevo Presidente de la Comisión de Árbitros.

 

"Quisiera agradecer a Héctor González Iñárritu los años que ha estado con la Comisión de Árbitros construyendo este proyecto y quiero agradecerle profundamente que nos haya acompañado hasta el día de hoy; en paralelo quiero presentarles a Arturo Brizio como nuevo Presidente de dicha Comisión” dijo el directivo de la FEMEXFUT.

 

"Hemos platicado con él de los proyectos que tenemos en la Comisión de Árbitros, él ha aceptado amablemente formar parte del equipo y no me queda más que darle la bienvenida a Arturo, esta es tu casa y esperamos seguir construyendo el arbitraje del futbol mexicano", agregó De María.

 

Por su parte, Arturo Brizio Carter aseguró haber vivido en el arbitraje desde que era niño y este es un momento especial dentro del fútbol mexicano, ya que hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral y por eso tomó este reto.

 

"Es un tema integral, tenemos que ver fundamentalmente la capacitación de los silbantes, el tema técnico del árbitro, hay que entender que hubo momentos difíciles entre la Federación Mexicana de Fútbol y la Comisión de Árbitros", abundó.

 

"Tenemos que saber que como en cualquier organización hay que ser institucionales, hay disciplina y respeto que hay que meter para que esto pueda marchar. Tengo que empaparme, conocer a los árbitros, es un cuerpo de más de 600, el tema administrativo; hay que amalgamarlo para que esto se refleje en la cancha, nuestro cliente es el fútbol y la gente que paga para verlo".

 

 

Redacción
Imagen de: FMF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com