Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 16 Abril 2020 13:02

No todos los empresarios son millonarios ni enemigos: El Mijis

Escrito por

 

El diputado local en el estado de San Luis Potosí Pedro Carrizales mejor conocido como “El Mijis” lanzó un mensaje a sus seguidores con el fin de apoyar a un micro empresario que se dedica a la venta de vidrios en la Ciudad de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador local sugirió que el gobierno debe apoyar a los negocios que día por día salen a luchar por ganarse “una lanita”, pues consideró que ante la pandemia, estos negocios están en riesgo de desaparecer junto con los empleos que generan:

 

“No todos los empresarios son millonarios y mucho menos “enemigos” y agregó:

 

“El gobierno debe apoyar a todos los negocios pequeños y medianos que salen todos los días a luchar por ganarse una lanita; porque ellos están en riesgo de desaparecer junto con los empleos que generan”.

 

La imagen que difundió “El Mijis” se lee un mensaje de una mujer cuyo negocio de vidrios que le da empleo a 7 personas ha tenido que cerrar frente a la contingencia sanitaria, compartiendo historias familiares que conmovieron al legislador local.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com