Después de todas las acusaciones que surgieron en redes sociales en contra del periodista Víctor Trujillo, en donde lo señalaban por ser abusivo con las mujeres en sus programas de televisión, él aseguró que solo era un personaje ya que en la vida real no es así.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Trujillo habló de toda la polémica que se generó a raíz de la difusión de las imágenes en donde se le ve en su personaje del Brozo, tratando a las mujeres como objetos sexuales.
“Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor,” fue lo que expresó Trujillo argumentando que este hecho ocasiona que se desvíe la atención del verdadero agresor, el candidato por Morena Salgado Macedonio.
“Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre,” puntualizó.
Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor.
— Víctor Trujillo (@V_TrujilloM) March 14, 2021
Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero.
Gracias siempre.
Redacción: Jesús Noe