Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 15 Marzo 2021 20:11

No soy ni violador ni acosador: Brozo

Escrito por
Brozo Brozo Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de todas las acusaciones que surgieron en redes sociales en contra del periodista Víctor Trujillo, en donde lo señalaban por ser abusivo con las mujeres en sus programas de televisión, él aseguró que solo era un personaje ya que en la vida real no es así.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Trujillo habló de toda la polémica que se generó a raíz de la difusión de las imágenes en donde se le ve en su personaje del Brozo, tratando a las mujeres como objetos sexuales.

 

“Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor,” fue lo que expresó Trujillo argumentando que este hecho ocasiona que se desvíe la atención del verdadero agresor, el candidato por Morena Salgado Macedonio.

 

“Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre,” puntualizó.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com