Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 10 Octubre 2017 13:51

No se reportan daños tras sismo de esta mañana en Guerrero

Escrito por

 

Luego de que el Sistema Sismológico Nacional confirmó que a las 07:45 horas de este martes ocurrió un sismo de magnitud 4.8, con epicentro a 11 kilómetros al suroeste de San Marcos, Guerrero, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo señaló que no se presentaron daños mayores.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sismo de 4.7 se sintió ligeramente en Acapulco, Costa Chica y Zona Centro. Sin afectaciones hasta el momento.</p>&mdash; Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Por su parte, el Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisó que el movimiento telúrico se registró en las coordenadas 16.74 grados latitud norte, -99.48 grados longitud oeste y a 15 kilómetros de profundidad.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">SSN calcula magnitud en 4.8 con epicentro a 11 km al suroeste de San Marcos, Guerrero.</p>&mdash; SkyAlert (@SkyAlertMx) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“SISMO Magnitud 4.8 Loc. 11 km al SUROESTE de SAN MARCOS, GRO 10/10/17 07:45:14 Lat 16.74 Lon -99.48 Pf 15 km”, escribió en su cuenta de Twitter @SismologicoMX.

 

 

Con información de: josecardenas.com
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com