Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 01 Febrero 2019 12:38

¿No sabes en que gastar tu dinero? checa como participar en la subasta de autos oficiales en Santa Lucía

Escrito por

Si tu sueño siempre ha sido viajar como un alto funcionario de gobierno en alguna camioneta blindada ahora podria hacerle realidad, claro si cuentas con el dinero para costear dicho vehículo, esto dado que los próximos 23 y 24 de Febrero se realizará un tianguis de autos en la Base Aérea de Santa Lucía para subastar vehiculos oficiales de la presidencia pasada.

 

Esto siguiendo la política de austeridad de Andrés Manuel López Obrador.

 

Dado que el evento será de indole pública, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes explicó cómo será el proceso que iniciará el siguiente fin de semana, así que muy atento a los pasao siguientes:

 

-Publicación de convocatoria.

El próximo 08 de febrero será publicada la convocatoria que contiene el calendario del proceso apra participar en la siubasta asi como el listado de bienes a subastar, puedes revisar en este enlace.

 

-Base y Venta

Del 9 al 19 de Febrero se podrán adquirir las bases de Venta en las sedes de las delegaciones Regionales del SAE así como en tiendas de conveninecia en todo el país, el costo de esas bases será de 100 pesos.

 

-Registro.

Una vez adquiridas las bases, todos los participantes pueden realizar su registro del 8 al 22 de febrero en el Centro de Atencion a compradores del SAE, en la alcaldía Alvaro Obregon.

En este proceso, los intersandos deberan dejar una garantía de Seriedad (Cheque o cargo a tarjeta de crédito o debito) para asegurar las ofertas de su compra. A los que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus garantías al finalizar la subasta.

 

-Entrega de Paletas.

La entrega de paletas se realizará en el mismo centro de atención a compradores del 28 al 22 de Febrero.

 

-Exhibición de vehículos.

El 20 al 22 de Febrero, en la Base Aérea de Santa Lucía se echibiran parte de los vehículos para que las personas participantes puedan verificarlos fisicamente.

 

-Junta de Postores

El evento comercial se realizará los días 23 y 24 de febrero, a partir de las 12 horas, en la Base Aérea de Santa Lucia, en el Estado de México.

 

-Liquidación

Las personas que adquieran algún bien tendrán como plazo el 1 de marzo para liquidar lo que ofrecio en la subasta, siendo la garantía el adelanto del valor de su compra.

 

-Entrega

Posterior a todo, el comprador se le indicará la fecha para recoger el vehículo en el lugar donde se encuentre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6K2Jv8dxr68

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com