Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 20 Febrero 2019 14:58

Nicolás Maduro pide a Juan Guaidó que convoque elecciones nacionales en Venezuela

Escrito por

El día de hoy, el presidente Nicolás Maduro pidió este martes al jefe del parlamento, Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente interino por casi 50 países que convoque a elecciones presidenciales, pues considera que el arrasará con la votación y que eso pondrá fin a la disputa de poder de Venezuela.

 

Mediante un acto de graduación en Caracas el mandatario Venezolano indicó que si quiere puede convocar a elecciones, dado que el va a arrasar el proceso.

 

Por su parte, considera que el no ha convocado a unas nuevas elecciones por temor a que “de una revolcada con votos del pueblo”, confiando que el Venezuela votará de nuevo.

 

El mensaje de maduro se fio en la misma jornada que el parlamento del país acordó reformar el sistema electoral, para llamar a elecciones en el menor tiempo posible en vista de la usurpación que hace Maduro.

 

Hasta el momento, el autoproclamado presidente interino desde el pasado enero, Juan guaidó, es reconocido por mayoria de paises de la Unión Europea y de América, quienes respaldan su ruta planeada que incluye un gobierno de trasición.

 

El lider además pretende ingresar el próximo sabado donaciones humanitarias enviadas por diferentes países aliados para ayudar a la crisis sanitaria, humanitaria y de hambre que viven en el país desde hace años.

 

Maduro, por otro lado, rechaza esas donaciones que considera un “show” pero en contra a esa idea, los últimos días ha aceptado asistencia humanitaria por países aliados ideológicamente como China, Rusia y Cuba.

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com