Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 19 Febrero 2021 13:05

Nicolás Maduro ofrece suministrar gas natural a México desde Venezuela

Escrito por
Nicolás Maduro ofrece suministrar gas natural a México desde Venezuela Imagen: Instagram

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este viernes convertir a la petrolera PDVSA en una segura proveedora de gas a México.

 

"Nosotros deberíamos proponernos ser seguros suministradores de gas a México para su eficiencia energética (…) suministrar el gas venezolano a México en una alianza estratégica", expresó Maduro.

 

Según El Nacional, Maduro dijo a las empresas petroleras estadounidenses que su régimen está abierto para cualquier negociación, en el contexto de la ley antibloqueo que aprobó la extinta asamblea nacional constituyente para supuestamente saltar las sanciones.

 

Maduro denunció el bloqueo de cuentas de Pdvsa para comprar y pagar deudas, además de las restricciones financieras a la industria petrolera para obtener nuevos créditos.

 

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1362840470943064066/video/1

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com