Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 05 Agosto 2022 10:19

"Ni quien lo pele": Vicente Fox sobre AMLO tras proponer una tregua mundial

Escrito por
"Ni quien lo pele": Vicente Fox sobre AMLO tras proponer una tregua mundial Imagen: Especial

 

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que propusiera una tregua mundial de cinco años, en especial entre Rusia y Ucrania.

 

Desde su cuenta de Twitter el ex jefe de estado calificó a AMLO como un “pobre diablo”, pues aseguró, ninguna autoridad internacional le hace caso.

 

"La postura de nuestro país es que no haya guerras, que se eviten las confrontaciones bélicas, que se busque mediante el diálogo, acuerdos. Está el mundo como para acordar entre todos los pueblos, las naciones, una tregua de cuando menos cinco años para poder enfrentar la crisis que afectan a los pueblos, una tregua que cese la guerra, la confrontación, las provocaciones”, dijo el mandatario mexicano este jueves.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com