Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Viernes, 06 Noviembre 2020 14:04

Nay Salvatori y diputados del PES arman baile en TikTok durante sesión

Escrito por
Nay Salvatori bailando en la explanada de San Lázaro Nay Salvatori bailando en la explanada de San Lázaro Imagen: vía Twitter

 

Mientras se discutía la aprobación del Paquete Fiscal, un grupo de diputados encabezados por la legisladora Nay Salvatori, bailaron en la explanada de San Lázaro y lo grabaron para las redes sociales.

 

Bajo la dirección de Salvatori, la tarde del jueves algunos diputados del PES y Morena posaron para la cámara en un video que “presentaba” a los funcionarios, todo a ritmo de una canción de Gloria Stefan.

 

El audiovisual fue subido a la red TikTok y generó todo tipo de críticas y burlas de los cibernautas, mismos que cuestionaron la labor eficiente de los diputados.

 

Además de la controversia, se comprobó que, pese a que los políticos señalaron que el clip fue grabado en un receso de sesión, se comprobó que nunca hubo ceso de labores en la cámara baja.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com