Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 06 Noviembre 2020 14:04

Nay Salvatori y diputados del PES arman baile en TikTok durante sesión

Escrito por
Nay Salvatori bailando en la explanada de San Lázaro Nay Salvatori bailando en la explanada de San Lázaro Imagen: vía Twitter

 

Mientras se discutía la aprobación del Paquete Fiscal, un grupo de diputados encabezados por la legisladora Nay Salvatori, bailaron en la explanada de San Lázaro y lo grabaron para las redes sociales.

 

Bajo la dirección de Salvatori, la tarde del jueves algunos diputados del PES y Morena posaron para la cámara en un video que “presentaba” a los funcionarios, todo a ritmo de una canción de Gloria Stefan.

 

El audiovisual fue subido a la red TikTok y generó todo tipo de críticas y burlas de los cibernautas, mismos que cuestionaron la labor eficiente de los diputados.

 

Además de la controversia, se comprobó que, pese a que los políticos señalaron que el clip fue grabado en un receso de sesión, se comprobó que nunca hubo ceso de labores en la cámara baja.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com