Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 29 Julio 2019 16:29

Nahle ve viable la construcción de la refinería en Dos Bocas

Escrito por

 

La titular de la Secretaría de Energía (Sener) Rocío Nahle García, afirmó que la nueva refinería de Dos Bocas es un proyecto económicamente viable, porque diseñó para que sea construida en tres años.

 

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria señaló que los recursos requeridos para la nueva refinería de Dos Bocas Tabasco ascienden a un máximo de 8 mil 134 millones de dólares, de los cuales cuatro mil 587 serán para plantas, dos mil 191 para servicios auxiliares, y mil 356 para acondicionamiento y planificación.

 

Rocío Nahle destacó algunos beneficios de la refinería, ubicada en el municipio de Paraíso en Dos Bocas Tabasco, como la recuperación de la eficiencia energética y el aumento de la producción nacional, y se va a garantizar el abasto permanente, eficiente, oportuno y sustentable de petrolíferos.

 

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com