Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 18 Octubre 2021 14:24

Nahle presume que trabajadores de Dos Bocas están comprometidos con la 4T

Escrito por
Nahle presume que trabajadores de Dos Bocas están comprometidos con la 4T ESPECIAL

Rocío Nahle, secretaria de Energía, presumió el apoyo de trabajadores que están construyendo la refinería de Dos Bocas, en Paraíso Tabasco, y afirmó que esta obra, una de las principales del gobierno de la 4T, se concluirá en tiempo y forma.

 

En el video que se presenta semanalmente se presenta sobre los avances del proyecto en la conferencia matutina, la titular de Energía informó sobre esta obra en una imagen donde aparece rodeada de empleados.

 

-Es 15 de octubre y esta semana continúan los trabajos de la refinería y los trabajadores refrendando todo el apoyo para terminar esta obra. ¿La vamos a terminar?, pregunta Nahle.

 

-Sí, exclaman los trabajadores.

 

Este video se da una semana después de las protestas que alrededor de 300 trabajadores, pertenecientes a la empresa ICA Flour, realizaron en la obra para supuestamente exigir el pago de horas extra y aumento en sus prestaciones.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com