Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 18 Julio 2018 14:55

Mujer atropella a perro y lo presume en redes sociales.

Escrito por

 

Una mujer de nombre Eliza Valles, ha indignado a los usuarios de Facebook, pues a través de su cuenta personal compartió un video en que presume muy emocionada haber atropellado a un perro, esto causo por supuesto la molestia de miles de internautas.

 

“Quiero contarles que atropelle a un perro, se me atravesó en el camino fue horrible, bueno no fue mi culpa bueno si fue mi culpa, es que fue culpa del perro por que no corrió por su vida” comentó.

 

La mujer se la pasa riéndose y burlándose de la situación, detalló que no se detuvo porque tenía prisa por llegar a un evento y se siguió de largo, “El pinche perro era gris, y pos el asfalto también era gris, entonces si alcance a frenas poquito, pero cuando yo frene ya era muy tarde y el perro no corrió por su vida”

 

Es una lástima que en pleno siglo XXI sigan existiendo personas que lo valoren la vida de un animalito y sigan haciendo como que no pasó nada.

https://www.facebook.com/206636116023992/videos/1940884989265754/

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com