Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 25 Enero 2021 20:55

Ministro de la SCJN plantea anular política energética de la 4T que dirige Nahle

Escrito por
Manuel Bartlett con Rocío Nahle Manuel Bartlett con Rocío Nahle Imagen: ZacaNetas Facebook

El ministro Luis María Aguilar Morales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), buscará anular la política energética de la actual administración que es impulsada por la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.


Aguilar Morales, presentará ante la SCJN un proyecto en el que indica que la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional que dirige Nahle, presupone dificultades para el cumplimiento de los objetivos constitucionales correspondientes a la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE).


El documento que será revisado este miércoles en la Segunda Sala de la Corte; expone que esta política genera obstáculos en la competitividad dentro del mercado del suministro de energía, y favorece directamente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Con información de: Milenio

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com