Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Marzo 2019 12:16

México ofrece condolencias por atentado en Nueva Zelandia

Escrito por

 

El Gobierno de México, expresó su solidaridad con el gobierno y pueblo de Nueva Zelandia por los trágicos ataques a mezquitas en Christchurch.

 

Este viernes ocurrió el peor atentado en la historia de Nueva Zelanda, un hombre disparó a bocajarro con un arma automática contra dos mezquitas de la ciudad de Christchurch. Al menos 49 personas han muerto y otras 20 han resultado heridas de gravedad, según han confirmado la policía y la primera ministra del país, Jacinda Ardern.

 

En este sentido el gobierno se pronunció a favor de la inclusión y el respeto de la diversidad.

Además la Embajada de México en Nueva Zelandia puso a disposición de los mexicanos en ese país el número celular de emergencias 0064 27 2051408, que pertenece a dicha representación diplomática, luego del tiroteo ocurrido en una mezquita de ese país, informó la cancillería.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com