Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 18 Noviembre 2021 12:48

México no tiene alguien mejor que llevar a Washington: Ciro Gomez Leyva sobre López Gatell

Escrito por
México no tiene alguien mejor que llevar a Washington: Ciro Gomez Leyva sobre López Gatell Imagen de Twitter

Ciro Gómez Leyva arremetió contra el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, luego de anunciarse su participación como experto en tema COVID en la reunión de gobiernos que sostendrán México, Estados Unidos y Canadá, en Washington.

En su espacio de noticias en Imagen Televisión, el periodista mencionó la poca eficiencia en el control de la pandemia, los malos cálculos, así como la poca sensibilidad por parte de López Gatell, cuestionando la continuidad del puesto que ostenta al mostrar resultados tan devastadores para la población mexicana.

“Negó la valía del cubre bocas, hizo un pésimo cálculo de las curvas de la pandemia, equivocó  trágicamente el cálculo de mexicanos que morirían por COVID y falló por casi medio millón de personas, de mexicanos de carne y hueso que murieron por COVID”.

A sus dichos agregó que fue el subsecretario Gatell quien negaba las vacunas a los jóvenes menores de 18 años, hasta hace unos días que se pronunció al respecto y declaró se llevaría a cabo.

Concluyó preguntando si nuestro país no merecía y no tenía una mejor representación ante los gobiernos norteamericanos, pues lo califica de errático, soberbio y poco sensible.

“¿En verdad, México no tiene algo mejor que presentar, alguien mejor que llevar a Washington, alguien menos errático, alguien un poco más sensible ante la tragedia?”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com