Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 09 Septiembre 2022 12:40

‘México decomisa cinco veces más armas que Estados Unidos’, asegura Marcelo Ebrard

Escrito por
‘México decomisa cinco veces más armas que Estados Unidos’, asegura Marcelo Ebrard Especial Twitter

El canciller de México, Marcelo Ebrard, declaró que México decomisa cinco veces más armas ilegales que Estados Unidos, cuya frontera es hogar de su tráfico.

 

Así lo dijo este jueves desde Ciudad Juárez, en donde pidió al gobierno vecino que haga “el mínimo esfuerzo” para reducir el flujo.

 

“México en su territorio, está decomisando cinco veces más armas que Estados Unidos en el suyo, que vienen a México. No tienes por qué dejar pasar a alguien con armas en territorio de Estados Unidos hacia México, cuando saben que es ilegal en nuestro país tener esas armas”, apuntó.

 

“Nosotros la detectamos de este lado, del lado de México, entonces que nos ayuden en la línea fronteriza para que no pasen, eso es en lo que estamos ahorita, porque si no... es más, es la ayuda más importante que le pueden dar a México; detener ese tráfico de armas nos ayudaría enormemente”, destacó.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com