Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 04 Diciembre 2018 13:38

Messi y Cristiano presenciarían juntos el River vs Boca

Escrito por

La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo. Por primera vez, un duelo de esta categoría se disputará fuera del continente y en tierras españolas.

Así, la Real Federación (RFEF), ente que regula el fútbol en el país europeo, pretender realizar una organización ejemplar y para eso buscan que las figuras de todo el mundo del se acerquen al estadio para disfrutar del este espectáculo.

De esta forma, AS ha revelado que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán presentes en el Santiago Bernabéu. El argentino tiene partido el sábado con el Barcelona, frente al Espanyol, mientras que el portugués tiene su compromiso con la Juventus el viernes, ante el Inter.

Según esta información, la RFEF ya envió los boletos al sudamericano, mientras que Cristiano ya se puso en contacto con el Real Madrid para pactar su encuentro. El objetivo de Florentino Pérez es que ambos futbolistas se encuentren en el compromiso.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com