Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 05 Junio 2019 11:48

Memo Ochoa podría ir a la Premier League

Escrito por

El guardameta azteca, Guillermo Ochoa podría llegar a la Premier League, ya que de acuerdo a medios británicos, el Watford se encuentra evaluando al ex americanista para hacerse de sus servicios.

 

Ochoa anunció hace unas semanas que no continuará en el Standard Lieja de Bélgica y se despidió de la afición como ídolo, esto le permitirá negociar libremente su pase y trasciende que el club inglés es el interesado.

 

A pesar de esto, existen dos factores importantes para que Ochoa decidiera no fichar con el Watford, el primero de ellos es que la titularidad no la tiene asegurada pues deberá competir con Ben Foster; el segundo inconveniente, es que el estratega del club es Javi García quien dirigió a Ochoa cuando estaba en el Málaga y por dos temporadas debió quedarse en el banquillo a la sombra de Kameni.

 

Guillermo Ochoa se ha convertido en un pilar para la Selección Mexicana, teniendo acciones sobresalientes en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y de Rusia 2018, su futuro con el Tri, dependerá del destino que tome el guardameta tapatío.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com