Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 24 Junio 2018 17:53

Meade se compromete a combatir el huachicoleo

Escrito por

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió esta tarde en Minatitlán, Veracruz, a combatir el robo de combustible que afecta a Petróleos Mexicanos (PEMEX) y a sus trabajadores.

 

 

Al reunirse con miles de petroleros, que le manifestaron respaldo a su proyecto de gobierno, Meade sostuvo que para resolver el problema del huachicoleo es necesario poner a PEMEX al centro de la solución y no del problema.

 

 

El aspirante presidencial expresó que, en su gobierno, esta empresa productiva del Estado contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, de Seguridad Pública, del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), para hacer frente al problema que representa el robo de combustible.

 

 

En el Casino Petrolero de Minatitlán, donde se dieron cita trabajadores para conocer sus propuestas en esta materia, el candidato aseveró que PEMEX está al centro de la solución, pero que no le toca enfrentar el problema solo.

 

 

 

 

José Antonio Meade reconoció que Petróleos Mexicanos y sus trabajadores han enfrentado retos importantes en los últimos años y, por ello, ofreció mejorar sus condiciones de vida y generar más empleos.

 

 

El abanderado presidencial les prometió reactivar la petroquímica en la región y hacer que su refinería funcione con un programa de mantenimiento que la ponga al día y a la vanguardia. Refrendó su compromiso para trabajar hasta recuperar 3 millones de barriles diarios en la plataforma petrolera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com