Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 12:13

Me tienen como rehén porque no he querido colaborar: Rosario Robles a FGR

Escrito por
Me tienen como rehén porque no he querido colaborar: Rosario Robles a FGR Imagen de: Victoria Valtierra, Cuartoscuro

Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Agrario, expresó a través de una carta, que la Fiscalía General de la República, la tiene detenida arbitrariamente al haberle negado la revisión de la causa de su detención, que solicitó en días pasados.

“Mis abogados solicitaron la revisión de la causa que penal que se rige en mi contra. Llevo más de un año privada arbitrariamente de mi libertad.”

En la carta expuesta en Twitter, Robles expone que, por diversos motivos, solicitó la revisión de la causa que la mantiene detenida y presa desde hace poco más de un año, a lo cual, le fue negada sin explicación.

“La prueba más contundente es la confesión pública del Fiscal General de que prácticamente me tienen como rehén porque no he querido colaborar.”

Piedra asegura que tiene información confiable para aportar a su caso y lograr su libertad, incluso mencionando tener de servidores públicos de alto rango del sexenio anterior. Sin embargo, dice, ella no participará en el guion que quieren fabricar qué no tiene que ver con la verdad.

“Comparto una #CartaPública donde explico cómo es que la @FGRMexico me tiene como "rehén" y la forma en que intenta amedrentarme. #JusticiaSíVenganzaNo. Abro hilo con la transcripción.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com