Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 03 Enero 2023 09:28

Mario Delgado adjudica a la 4T la elección de una mujer como presidenta de la SCJN: “es muestra de la transformación”

Escrito por
Mario Delgado adjudica a la 4T la elección de una mujer como presidenta de la SCJN: “es muestra de la transformación” Especial

El dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo adjudicó a la cuarta transformación la elección de la nueva Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al señalar que al ser elegida una mujer como máxima autoridad en el poder judicial, es una prueba de la transformación que vive el país, refiriendo a la 4T.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el dirigente del partido del régimen celebró el nombramiento de Norma Lucía Piña Hernández como la primera Presidenta de la SCJN y presumió que dicha elección es el resultado de la “transformación que estamos viviendo”, en alusión a la 4T:

 

“Hoy se decidió en la @SCJN que la Ministra Norma Lucía Piña Hernández sea la primera Presidenta de la Suprema Corte en toda su historia. Que una mujer presida un órgano tan importante es otra muestra de la transformación que estamos viviendo y lo celebramos”, escribió en la red social, al tiempo de censurar las respuestas de los usuarios de Twitter evitando así burlas y reclamos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com