Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 26 Septiembre 2023 10:13

Marcelo Ebrard acude al TEPJF y presenta juicio para protección de sus derechos políticos

Escrito por

Marcelo Ebrard acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para presentar una solicitud de juicio para la protección de sus derechos políticos, luego de que Morena no dio respuesta a su impugnación.

 

A 15 días de que el ex canciller presentó la solicitud de impugnación de la encuesta interna de Morena, en donde Sheinbaum fue designada como la aspirante ganadora, el aún morenista acude ahora ante el tribunal, como ya lo había advertido previamente.

 

Recordemos que él y sus simpatizantes han acusado que el proceso interno del partido estuvo “cargado” a favor de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), donde resultó la ganadora.

 

Como parte de esta acción, Ebrard solicita que el TEPJF ordene a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena admitir la demanda de nulidad y posterior reposición del proceso interno rumbo a las elecciones 2024.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com