Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 13 Diciembre 2022 11:48

Manuel Espino es nombrado por la 4T como Director General de CONALEP

Escrito por
Manuel Espino es nombrado por la 4T como Director General de CONALEP Especial

El ex Presidente del Partido Acción Nacional en 2006 y quien ha sido señalado por sus constantes cambios de simpatías políticas conforme avanzan los sexenios, fue nombrado por la Secretaría de Educación Pública como nuevo director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

 

Fue este 12 de diciembre cuando la titular de la SEP Leticia Ramírez nombró al ex panista y ex priista Manuel Espino como titular de la dependencia, a lo que Espino agradeció a la funcionaria señalando que daría un servicio educativo de excelencia:

 

“Gracias familia CONALEP. Juntos honraremos el afán del presidente AMLO y de la secretaria Leticia Ramírez de darle a los mexicanos un servicio educativo de excelencia, porque la educación es un derecho del pueblo, no un privilegio de algunos.”

 

Manuel Espino

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com